PADEL COMPETICIÓN

Dectra se dedica también a un deporte tan en auge estos últimos años como es el pádel. Desde hace cuatro años esta parcela está dirigida por Javier Sánchez, titulado como entrenador nacional de pádel por la FEP y entrenador de alta competición por la APA. Javi además es seleccionador de menores de la Comunidad Valenciana y entrenador de muchos de los jugadores y jugadoras más destacadas de la comunidad y del país, tanto en categoría de menores, absoluta como de veteranos.

Dectra desarrolla su escuela de padel en Peñacañada, y ésta se divide en 2 áreas: escuela base y competición.

ESCUELA COMPETICIÓN

El área de competición lleva 4 años desarrollando su proyecto deportivo con un cuerpo técnico encabezado por Javier Sánchez y Marc Jover. Dectra desarrolla una planificación destinada a satisfacer las necesidades de cada jugador con el objetivo de cumplir sus objetivos personales. El padel de menores es la gran apuesta de esta área, con el objetivo de formarlos como deportistas y a su vez como personas, haciendo hincapié en valores como el compañerismo, el respeto, la humildad, el espíritu de sacrificio y el afán de superación.

En la parcela física, Ricardo Miralles, Gloria Becerra y Guillermo Retortillo trabajan a diario con todos los jugadores con un amplio material psicomotriz específico llevando un control minucioso del desrrollo físico y personal de cada jugador en estas edades tan importantes.

Eva Borrás, psicóloga deportiva referente en deportes de raqueta, complementa a los entrenadores a la hora de realizar un trabajo específico en pista para aquellos jugadores que necesitan un plus en el aspecto mental.

En este grupo de competición destacan jugadores consagrados a nivel nacional y mundial como son Matías Nicoletti (actual nº 34 WPT) y José Juan Matea (actual nº 1 absoluto de la Comunidad Valenciana).

Además, como hemos dicho, Dectra es un gran conocedor del padel base, consciente de la importancia de esta etapa de formación, tiene a los menores como su gran apuesta, ofreciendo una dedicación exhaustiva, unos entrenamientos planificados a medida de las necesidades de cada jugador, acompañamientos a torneos regionales y nacionales, etc.

Dentro de nuestra escuela destacan jugadores como:

  • Marina Martinez Lobo: Campeona de España Alevín 2013 y campeona de la comunidad 2013.
  • Lourdes Parra: Campeona de España benjamín, campeona del master nacional cadete, y varias veces campeona de la comunidad en distintas categorías.
  • Paula Pastor: nº 1 del ranking junior FPCV y Campeona de la comunidad junior 2012 y 2013.
  • Pablo Álvarez: Campeón de la comunidad cadete 2013.
  • Javier Navarro: Campeón de la comunidad benjamín 2011.
  • Alba Solá: subcampeona de la comunidad junior 2013.
  • Rubén Ferrer: nº1 del Ranking alevin FPCV y subcampeón de la comunidad.
  • Andrea Nicola: nº 1 del Ranking infantil FPCV.

También destacan jugadores con grandes resultados como: Mario Forriol, Pablo Vicent, Miguel Morales, Maria Torres, Raquel Falcó, Jorge Falcó, Pablo Devis, Javi Alvarez, Mario Andreu…

Dectra – Padel from Dectra on Vimeo.

Login

Contraseña perdida?