Empresa

DECTRA es el proyecto de un grupo de profesionales del deporte con inquietudes y afán de superación hecho realidad. Nuestra filosofía basada en el trabajo diario, ha logrado posicionar a Dectra como empresa de Gestión Deportiva referente en el mundo del deporte.
Nos definimos como una empresa ágil y versatil al servicio del cliente, ofertando todo tipo de enseñanza deportiva, partiendo de la Base hasta la Alta Competición. Nuestros principales objetivos, son la promoción del deporte y la formación de jóvenes utilizando la práctica deportiva como vehículo para su desarrollo personal.

Este excelente posicionamiento a Nivel Nacional en el Tenis es fruto a la aplicación de su METODOLOGÍA, la cual, desarrollada por un grupo amplio de entrenadores de primer nivel, coordina tanto los aspectos técnico-tácticos, la planificación del calendario de competiciones, y la gestión diaria de todos los centros deportivos en todas sus parcelas. Jose Lusi Aparisi, exjugador profesional y entrenador de varios jugadores de primer nivel ATP como son Guillermo García-López (23 ATP), Pablo Andujar (33 ATP), David Sánchez (42 ATP) o Cristina Torrens (27 WTA) es el Director Deportivo de Dectra. A pie de pista, y trabajando codo con codo con J.L. Aparisi, se encuentra Toni Gil, actual Gerente de Dectra G.D. y que desde hace años, se ocupa del entrenamiento y el acompañamiento a todos los torneos a nivel nacional e internacional siendo así la referencia de jugadores y padres en un periodo de formación tan importante. Oscar Montañes y Borja uribe (entrenador de Daniel Gimeno o Mariana Duque) completan el cuerpo técnico en la parcela de competición, con más de 20 años de experiencia en la formación de jugadores de tenis, y con un amplio currículum como entrenador a nivel ATP y WTA, comparte la dirección con J.L. Aparisi y Toni Gil en los Grupos de Competición.

En el área del Pádel, contamos con Kosky Torres, entrenador con gran experiencia en los deportes de raqueta y con Javier Sánchez que además de haber sido uno de los mejores jugadores a nivel de la C.V. es actualmente uno de los entrenadores de competición referentes a nivel nacional en categorías de menores (Seleccionador del equipo de Menores de la Comunidad Valenciana), así como en alta competición, ya que actualmente es entrenador de Matias Nicoletti (Jugador World Padel Tour) y de Alex Arroyo y Edu Alonso (Campeones del Mundo de Pádel, Campeones de España y una de las parejas más prometedoras de España), además de ser Coach en los torneos WPT de Josete Rico y Víctor Ruíz (Pareja World Padel Tour).

Además, DECTRA cuenta con la gestión y supervisión en el área de preparación física de Ricardo Miralles, desarrollando desde hace más de 4 años la estructura evolutiva de nuestr@s jugadores/as en lo referente a su preparación física.

Login

Contraseña perdida?