Empresa

DECTRA es el proyecto de un grupo de profesionales del deporte con inquietudes y afán de superación hecho realidad. Nuestra filosofía basada en el trabajo diario, ha logrado posicionar a Dectra como empresa de Gestión Deportiva referente en el mundo del deporte.

Nos definimos como una empresa ágil y versatil al servicio del cliente, ofertando todo tipo de enseñanza deportiva, partiendo de la Base hasta la Alta Competición. Nuestros principales objetivos, son la promoción del deporte y la formación de jóvenes utilizando la práctica deportiva como vehículo para su desarrollo personal.

Este excelente posicionamiento a Nivel Nacional en el Tenis es fruto a la aplicación de su METODOLOGÍA, la cual, desarrollada por un grupo amplio de entrenadores de primer nivel, coordina tanto los aspectos técnico-tácticos, la planificación del calendario de competiciones, y la gestión diaria de todos los centros deportivos en todas sus parcelas. Jose Lusi Aparisi, exjugador profesional y entrenador de varios jugadores de primer nivel ATP como son Pablo Andujar (33 ATP), David Sánchez (42 ATP) o Cristina Torrens (27 WTA) es el Director Deportivo de Dectra. A pie de pista, y trabajando codo con codo con J.L. Aparisi, se encuentra Toni Gil, actual Gerente de Dectra G.D. y que desde hace años, se ocupa del entrenamiento y el acompañamiento a todos los torneos a nivel nacional e internacional siendo así la referencia de jugadores y padres en un periodo de formación tan importante. Oscar Montañes, con más de 20 años de experiencia en la formación de jugadores de tenis, y con un amplio curriculum como entrenador a nivel ATP y WTA, comparte la dirección con J.L. Aparisi y Toni Gil en los Grupos de Competición.

En el área del Padel, contamos con Javier Sánchez que además de ser uno de los mejores jugadores a nivel de la C.V. es actulamente uno de los entrenadores de competición referentes a nivel nacional en categorías menores, así como en alta competición, ya que actualmente es el principal entrenador de Matias Nicoletti (jugador profesional de padel).

Login

Contraseña perdida?